Mini PC, una categoría que explota

EXO se suma a las marcas que ofrecen computadoras potentes en formatos diminutos.

Mini Pc EXO
Mini Pc EXO

07/07/2015   | Visto  525





El fabricante local de informática EXO se suma a una categoría que florece a nivel global y también en nuestro país, donde ya son al menos cinco las empresas que ofrecen sus Mini PC.

Ahora, EXO presenta sus dos modelos ultra compactos y livianos sin reducir prestaciones ni potencia. Se trata de la Mini PC bitsyXL, equipada con procesador Intel Core i3 e Core i5 de 4ta generación y la Mini PC bitsyL con Celeron.

Al igual que los productos de esta categoría inspirados en un formato de Intel (NUC), estos modelos muestran un diseño “ultra compacto” que convierte la clásica PC de escritorio en una opción flexible y personalizable. Así, resulta ideal para usuarios corporativos y hogareños que quieren mantener la potencia y velocidad de una computadora de escritorio pero ganar en diseño, espacio y portabilidad.

“En EXO estamos siempre con las últimas tendencias y creemos que en PCs lo que buscan los usuarios es un tamaño reducido y portable, con un buen diseño pero sin perder potencia. La bitsy cumple con todos esos requisitos”, asegura Jorge Scaramuzzo, gerente de canales.

En su uso hogareño, este equipo se puede convertir en un centro de medios digitales sólo conectándola a la TV. El video HDMI, un puerto de sensor infrarrojo y la compatibilidad con unidades de 2,5 pulgadas permiten llevar adelante una experiencia de entretenimiento en el hogar desde el formato 4x4 pulgadas, sin la necesidad de contar con aparatos extras y todo en un pequeño dispositivo.

Por otro lado, ofrece grandes beneficios en su uso corporativo. Es ideal para oficinas con espacio reducido, y también para trabajos donde es imprescindible el traslado de información. Además de su tamaño, también beneficia al medioambiente, ya que es silenciosa y permite ahorrar hasta un 80 por ciento de energía.

Disponibilidad: fines de julio. Precio: desde $ 6.000.






Lo más visto

Copyright © 2014 RunSOFT. Todos los derechos reservados.