Motorola presentó el Moto X Play en la Argentina

Tiene una batería que admite un modo de carga especial, que le da ocho horas de autonomía con 15 minutos de carga; también tiene una cámara de 21 megapixeles

Imagen del Smartphone
Imagen del Smartphone

14/12/2015   | Visto  411





Motorola renovó su oferta local, apostando por mantener las buenas ventas que cosechó en los últimos tiempos (el Moto E con 4G es el smartphone más vendido del país este año; el Moto X es el más vendido en gama alta) y presentó en la Argentina al Moto X Play, que debutó a nivel mundial en julio último junto con otro modelo más sofisticado, el Moto X Style (no tiene fecha para la Argentina por ahora).

El Moto X Play estará en venta a un precio (sin línea) de 15.000 pesos en los próximos días; la compañía no informó el precio que tendrá con operadoras. Como referencia, el Moto X de segunda generación tiene un precio, sin línea, de 14.000 pesos, y ronda los 10.000 pesos con un abono de 200 pesos o más.

Posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con 1920 por 1080 pixeles de resolución. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una opción intermedia respecto de competidores más sofisticados, que ofrecen pantallas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), 3 GB de RAM y procesadores más veloces, como el LG G4 o el Samsung Galaxy S6, entre otros.

El equipo tiene una cámara principal de 21 megapixeles, con autofoco por detección de fases (como el Samsung Galaxy S6 o el Alcatel Onetouch Idol 3) y flash de dos tonos para corregir la temperatura del color de la foto. La cámara graba en Full HD, a diferencia de la del Moto X de segunda generación, capaz de grabar en 4K.



Además de conectividad 4G bibanda (AWS y banda 28), 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC, tiene radio FM y una batería fija de 3620 mAh (bastante más grande que el promedio). La batería incorpora la tecnología de Qualcomm para carga rápida: permite 8 horas de autonomía con 15 minutos de carga. Para eso requiere un cargador especial, que (una novedad para el mercado local) la compañía incluirá con la compra. El teléfono puede recibir energía con un cargador convencional (al ritmo normal) y el cargador especial puede usarse también con un teléfono que no sea compatible con esa tecnología.

El teléfono viene con Android Lollipop y los agregados de software que la compañía sumó a la mayoría de los modelos de la línea Moto, como las notificaciones con la pantalla bloqueada, o el reconocimiento de órdenes verbales sin contacto físico con el equipo.


Moto X Play vs Moto X de segunda generación
Cómo se compara el nuevo Moto X Play con el Moto X de 2da generación (2014)









Lo más visto

Copyright © 2014 RunSOFT. Todos los derechos reservados.