Servicio Técnico
Servicio Integral
Trabajamos con la finalidad de satisfacer la creciente demanda de servicio tecnico de pc en un mundo cada vez mas informatizado. Ofreciendo un servicio no sólo eficaz sino además orientado ha satisfacer su comodidad.


Todos los servicios


Backup
de Información



Backup de Información

Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática, para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.










Instalación
de Antivirus



Instalación de Antivirus

Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu máquina.









Problemas
de Redes



Problemas de red

Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad y más.









Instalación
de Programas



Instalación de Programas

Instalamos y configuramos los programas y aplicativos más utilizados.

Actualizacón de
Sistema Operativo



Actualización de Sistema Operativo

Instalamos las últimas actualizaciones de tu Sistema Operativo, para que tu máquina se mantenga actualizada y protegida.









Instalación de
Sistema Operativo



Instalación de Sistema Operativo

En caso de que sea necesario, formateamos tu disco rígido y volvemos a reinstalar el sistema operativo, dejando tu PC como nueva.









Recuperación
de Información



Recuperación de Información

En caso de que hayas borrado accidentalmente información importante de tu PC, nuestros técnicos se encargarán de recuperarla.









Instalación
de Redes



Instalación de Redes

La instalación incluye los dispositivos que sean necesarios y la configuramos por completo para que puedas compartir archivos e impresora, seguridad y más..



Domicilio

Taller Informático


Online



Copyright © 2014 RunSOFT. Todos los derechos reservados.