Desarrollo Web
Su Empresa siempre online
Mediante nuestras estrategias de desarrollo web damos curso a su identidad corporativa online a través del diseño de páginas web y la implementación de una red de marketing social.

¿Por qué tener una página web?

Tu competencia ya está en Internet.
Esta razón no necesita explicación, tus competidores ya te sacan ventaja, pero no tienes que preocuparte, con tu nueva Página Web, competirás de tu a tu, mostrando tus productos o servicios en Internet.

Es una tarjeta de presentacion online.
La página web es una referencia, una manera de presentarnos y de que sepan quiénes somos. Lo habitual, en el caso de buscar información sobre una empresa, es acudir a Google para que nos redireccione al portal oficial corporativo en cuestión. Crear una página web adquiere una importancia abismal aquí.

Para conseguir publicidad con el mayor alcance al menor costo.
Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.5

Tu negocio abierto las 24hs. del día los 7 días de la semana.
Crear una página web que, además, tenga una visión más comercial nos puede reportar beneficios aún cuando no tengamos los establecimientos de venta abiertos. Una web es una tienda abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, donde puedes vender tus productos a cualquier hora.

Refuerza nuestra imagen.
Hoy en día, se dice que quien no está en Internet no existe. Crear una página web no sólo nos hace “existir”, sino que además nos aporta una imagen moderna, tecnológicamente accesible y con potencial.

Más atención al cliente y más captación de clientes potenciales.
Da igual lo lejos que esté el cliente, Internet llega a todas partes, y crear una página web es un billete abierto a ese mundo interactivo. Un cliente se puede comunicar contigo a través de la página web, en donde, además, hay una gran facilidad para encontrar datos de contacto. Además, si recurrimos a los formularios de contacto cuando entra un nuevo visitante a nuestra web, podemos tener los datos de un buen número de clientes potenciales.

Ahorro económico.
rear una página web supone un claro beneficio económico, ya que nos ahorraremos llamadas telefónicas, cartas e impresión de catálogos y folletos, entre otras ventajas: no en vano, gracias a los formularios de contacto, los e-mails y los catálogos online, nuestros gastos se reducirán bastante.




Copyright © 2014 RunSOFT. Todos los derechos reservados.